Belleza

¿Cómo eliminar o disminuir ojeras?

¡Conoce cuáles son las mejores opciones para eliminar o disminuir ojeras!

La aparición de ojeras se da por diferentes motivos: desde genéticos hasta mala alimentación, estrés, falta de sueño, ansiedad o cansancio físico.

¿Qué hacer frente a este problema?

Que los vasos sanguíneos se dilaten en esa zona del rostro y muestren un tono más oscuro es un problema de muchas personas. Hay métodos naturales, cosméticos e incluso procedimientos estéticos que te pueden ayudar.

1- Carboxiterapia

Se trata de la aplicación de dióxido de carbono en forma de inyecciones en la zona de las ojeras. Los especialistas sostienen que se trata de un procedimiento con recuperación rápida que brinda resultados al instante.

2- Parches

Funcionan como las mascarillas, son ideales para disimular y poner fin al rostro cansado. Se dejan actuar entre 5 a 30 minutos y las puedes conseguir en tiendas de cosmética en diferentes precios.

3- Yogurt + aspirina

Es uno de los remedios caseros que puedes hacer en casa. Debes trocear 1 aspirina y la debes mezclar con una cucharada de yogurt, aplicar la preparación en la zona de las ojeras y dejarlo unos minutos.

4- Aceite de almendras dulce

Ayuda a hidratar y regenerar la zona de las ojeras si lo usas de forma habitual cada noche. Recuerda lavar bien tu rostro por la mañana para quitar cualquier residuo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.