Moda

Trucos que debes seguir para parecer más alta

¡Descubre 5 tips para parecer más alta!

La ropa que llevamos siempre puede adaptarse para sacar partido a lo que más te gusta y evitar aquello que no quieres destacar.

Estos son algunos de los trucos que visualmente te ayudarán a parecer más alta y estilizarán tu figura.

1- Monocolor o monocromo

¡Es una de las opciones más fáciles! Vestir de un mismo color, te ayudará a evitar que tu figura se vea recortada por partes. Es una forma visual muy sencilla de crear altura y sobre todo estilizar el cuerpo.

Aunque muchas elijan el negro para aplicar este truco, lo cierto es que cualquier color que te guste es bienvenido. No le tengas miedo al blanco o tonos pasteles, si son lo tuyo anímate a llevarlos.

2- Tobillos al descubierto

Mostrar los tobillos y evitar zapatos con pulsera es otro de los efectos que te hará parecer más alta. Al mejor estilo inglés, los pantalones de vestir con doblez y calcetines claros es la opción ideal para el invierno.

3- Mismo color de zapatos

Hay dos trucos que te pueden ayudar en relación a los zapatos. Por un lado puedes escoger calzado del mismo color del pantalón, porque le darás continuidad a la pierna y el tobillo con botas, estilizando visualmente esa zona.

Por otro lado, puedes escoger zapatos del mismo tono que tu piel. Que sean nude, te ayudará a que el calzado pase desapercibido pero que proporcione altura.

View this post on Instagram

Back to basics ✌🏼

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

4- El cabello importa

El pelo muy largo acortará tu figura. Una media melena o el cabello corto serán perfectos para complementar tu estilo. Anímate a jugar con los peinados recogidos o semirecogidos.

5- Ojo con los complementos

Presta atención a bolsos y accesorios que puedas llevar porque pueden beneficiarte o perjudicar tus looks. Evita todos los complementos grandes si eres pequeña y opta por aquellos que se adecuen a tu estatura.

Elige pendientes verticales, fulares con telas más delgadas que no te dejen sin cuello y bolsos acordes a tu contextura física.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.