Moda

3 prendas que no te pueden faltar en tu guardarropas

¿Aún no tienes estas prendas? Es momento de sacarle partido a los básicos.

Hay básicos que mejor tenerlos siempre. Sí, leíste bien… hay tres prendas que no te pueden faltar en el fondo de tu armario.

1- Vestido negro

Será el eterno que te salvará de eventos imprevistos y de esos días que no sabes qué ponerte. La clave de este vestido está en escogerlo con el corte que más te favorezca y de tirantes finos o mangas cortas ya que te brindará mayor versatilidad a la hora de combinarlo en diferentes estaciones.

¿Cómo combinarlo?

Lo podrás llevar con cualquier calzado siempre que escojas un tejido que sea atemporal y no te limite al invierno o sólo al verano. La misma regla cuenta para los abrigos, desde un blazer hasta un trench largo podrán ser adheridos a esta prenda.

View this post on Instagram

Back to school 🏫 @leftiesofficial

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

2- Jean clásico

Un buen pantalón de jean clásico, es básico en todo guardarropas. Aunque hay muchos tiros y cortes de jeans el recto suele ser aquel que quedará ideal en la mayoría de los cuerpos.

¿Por qué es imprescindible?

Porque depende de los accesorios y prendas que lo acompañen lo podrás llevar en un cocktail, entrevista de trabajo o una tarde de relax con amigas. El denim es uno de los tejidos más versátiles, la clave estará en cómo lo combines.

View this post on Instagram

Petit fleuriste 💐

A post shared by Ivana Gibson (@ivanagibson) on

3- Camisa blanca

Es una prenda que te salvará muchos outfits. Versátil y clásica, la podrás combinar superponiendo diferentes prendas, dándole un estilo casual o colocar un collar por encima y transformar tu look con mucho glamour.

Al igual que las prendas anteriores, la camisa blanca será un básico indiscutible. Si bien podrás encontrar cortes que te favorezcan más que otros, por el tipo de cuello, hombros, mangas o largo, siempre habrá un modelo que no llame demasiado la atención y te quede perfecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.