Fashion

Zapatos que son un clásico en primavera

Las temporadas de media estación pueden ser complicadas a la hora de elegir un calzado. Existen zapatos con los que seguramente pasas frío y otros calor…

¿Qué pares de zapatos son ideales en primavera?

Aunque depende mucho del estilo que lleves y de lo que te animes a combinar, hay opciones que no fallarán.

Sandalias con o sin calcetín

Esta temporada se impusieron los zapatos alcolchados luego que la firma Bottega Veneta lance su par de sandalias color nude que no dejan de lucir las ‘it girls’ en sus cuentas de instagram.

Sandalias Bottega Veneta 990 €

Los diseños de sandalias con tiras y pulseras en el tobillo son otras de las opciones para esta temporada. Lo bueno que tienen estos diseños es que serán ideales para una jornada laboral pero también para un cocktail de noche.

View this post on Instagram

Perfect view ✌🏼

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

Zapatos de tacón acolchados o cerrados

Siguiendo la misma tendencia de las sandalias de Bottega Veneta, marcas como Uterqüe apostaron a los zapatos cerrados y más señoriales ¿Cómo darle vida a un par como este? Animate a imitar algunas de estas combinaciones.

Salón de piel acolchado 99,00 €
PARIS, FRANCE – MARCH 05: (L-R) Chloe Harrouche, Sylvia Haghjoo, Bettina Looney, Julia Haghjoo, Linda Tol, are seen outside Chanel, during Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020, on March 05, 2019 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

Zapatillas deportivas

Son ese par que no usarás para hacer deporte pero que se adhiere perfectamente a trajes y faldas sofisticadas. Puedes escoger unas blancas más sencillas o arriesgarte e introducir un poco de plataforma.

Ballerinas

Para los estilos más románticos siempre estarán las ballerinas que puedes encontrar con o sin tira. En nude, rosa pastel, negro e incluso de colores más estridentes, este par es un clásico que no falla y proporciona comodidad.

Olivia Palermo incorpora siempre este par ¿Te animas a este look?

Botines cortos

Si aún no te persiguen las altas temperaturas y te gusta llevar estilos rocker a tus outfits apuesta por los botines cortos. Este par puede ser eterno y lo podrás incorporar en la transición de verano a otoño también.


Mocasines

Si te gusta apostar por los zapatos sin tacón, los mocasines son una de las opciones que no pueden faltar en tu guardarropas. Los podrás llevar con prendas de día y adherir a eventos nocturnos también.

Al mejor estilo inglés ¡deja tus tobillos al descubierto para parecer más alta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.