Categorías
Moda

Outfits al mejor estilo parisino

Descubre las claves para conseguir esos estilismos parisinos que tanto te gustan.

La primavera se presta aún más para llevar looks románticos y transportarse a los estilos de las ciudades más icónicas como la ciudad de Paris.

¿Cuál es el secreto de las influencers de esta ciudad?

Siempre -o casi siempre aciertan- y casualmente algunas de las mujeres más reconocidas en el mundo de la moda como Olivia Palermo o Alexa Chung siguen estas guidelines cuando de estilo se trata.

Patrones, estampados y colores que necesitas para estos outfits

No te podrán faltar las rayas horizontales o verticales y una serie de estampados vintage con flores pequeñas. Los tonos nude y pasteles serán un must pero sobre todas las cosas, no te podrá faltar el tan deseado lila de la temporada, encuentra las claves para llevar este tono haciendo click aquí.

Otra de las claves para seguir este estilo es jugar con las superposiciones y texturas de diferentes tejidos. Todas sabemos que es mucho más fácil ir a lo seguro pero si te animas y arriesgas podrás conseguir un outfit que destaque tu personalidad.

También las líneas simples y rectas forman parte de las características de estos looks. Prendas con patrones definidos y accesorios que marquen tu personalidad más que tu figura serán siempre necesarios: apuesta a los cinturones y pañuelos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: