Moda

Te acompañarán 3 temporadas: welcome ‘zapatos colozales’

¡Llegó la hora de ir por un básico en tu guardarropas!

Leíste bien, los zapatos colozales será ese par que te acompañará en primavera, verano y otoño.

Se trata de un par básico que ante todo proporciona comodidad y viene a desplazar los tacones XXL, mules y sandalias.

La firma Burberry en su colección Primavera Verano 2019 ya había incluido estos zapatos al mejor estilo colegial. Un par de zapatos negro con hebilla y aberturas. Sin embargo la réplica de estos looks se termina asentando a finales del año pasado, siendo una combinación infalible para incluir este 2020. Son casi atemporales y les podrás sacar mucho partido… ¿inversión a la vista?

Burberry 2019

Los puedes encontrar con más o menos plataforma y quizás hasta tengas un par en tu fondo de armario. Ahora anímate a jugar con calcetines, sumarlo en outfits laborales, relajados y hasta más formales… ¡una vez que empieces a usarlos no los dejarás!

La mezcla que no falla es un vestido clásico negro con zapatos colozales pero si te gustan los outfits osados podrás incluirlo con prendas de aire boho y quitarle ese aire ‘british’ que tienen los zapatos por sí solos.

Burberry 2019

La inclusión de este tipo de zapatos masculinos viene a irrumpir el mundo femenino para quedarse por mucho tiempo. Por la versatilidad que proporcionan, comodidad y sobre todo por su atemporalidad de estaciones pero también en estilos. Se adhiere a la mayoría de estilismos como un básico que hace años no vemos, formando combos perfectos en diferentes personalidades.

View this post on Instagram

I have a laser beam coming out of my head 👽

A post shared by Courtney Trop (@alwaysjudging) on

View this post on Instagram

🧒🏻

A post shared by Marta Cygan (@lifeofboheme) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.