Fitness

Perfiles fitness que terminarán con tu pereza

¡Inspírate y anímate a entrenar en casa!

El fitness se ha vuelto una debilidad de muchas, por moda o salud esta ola de hábitos saludables nunca vienen mal, siempre y cuando no se llegue a extremos.

Si necesitas un empujón para monitorizar tus entrenos o simplemente para seguir una guía en tu móvil estas cuentas pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.

Patri Jordan

Con varios canales de Youtube y una cuenta en Instagram con miles de seguidores la influencer y emprendedora es una de las pioneras en hacer entrenos personales online, compartir rutinas y un estilo de vida saludable.

Todos los entrenamientos de Gym Virtual haciendo click aquí

Paula Ordovás

No sólo es un referente de moda sino que también una inspiración fit. Ella ha compartido muchas veces cómo es que entró en el mundo del fitness, qué la motiva a llevar un estilo de vida saludable y también muestra sus entrenos en su casa y el gym de la mano de profesionales.

Magali

¡Es la persona que cambió mis entrenos! Desde que empecé en la Sala Magalí de Barcelona no paré de entrenar. La fundadora de un método revolucionario, también comparte sus entrenos online y durante la cuarentena por coronavirus que se vive en España, comparte videos live para entrenar en casa todas las mañanas.

Sophie

Una instagramer que además de ser espléndida comparte sus entrenamientos. En su cuenta encontrarán rutinas para trabajar diferentes grupos musculares desde casa o el gym ¿quedarás como ella?.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.