Tendencias

Pasión por las hombreras: abran paso a los ‘puffy shoulders’

Chaquetas, vestidos o tejidos de punto son algunas de las prendas en las que podes encontrar esta tendencia

Las hombreras son muy características de las años ’80 y desde finales de 2019 ya podíamos observar el revival de esta tendencia.

Destacar los hombros con diferentes tejidos será perfecto para todas las personas que quieran darle un poco de vida al minimalismo que predomina en esta época.

Como era de esperarse, la pasión por las hombreras reapareció desde que firmas como Balenciaga, Givenhcy, Isabel Marant y Gucci las hicieron parte de sus colecciones.

¿Qué tener en cuenta a la hora de llevar esta tendencia?

Si tienes espalda ancha y caderas o mulsos pequeños no será el corte que más homogeneidad te otorgue, pero siempre hay prendas que te ayudarán a contrastar en la parte inferior ¡sólo presta un poco de atención a la hora de combinar!

En temporadas de invierno, esta tendencia se hace presente en abrigos oversize y tejidos de punto. Ten en cuenta que si escoges una prenda extra grande en la parte superior lo mejor será incluir pantalones skinny.

Si estás atravesando el principio de primavera, los tejidos livianos y cortos son un must. Son ideales para lucir con pantalones de tiro alto y pantalones campana o mom jeans.

Muchas celebrities han lucido vestidos de noche al mejor estilo de los años ochenta teniendo en cuenta esta tendencia de los ‘puffy shoulders’. Sumando glitter, lentejuelas y hombreras consiguieron looks retro con tonalidades vibrantes pero sin perder un aire sofisticado.

View this post on Instagram

Spring mood with @scarlett

A post shared by mypetite_frenchie (@mypetite_frenchie) on

View this post on Instagram

Birgit Kos Fall-Winter 20 Show #IsabelMarantHiver20

A post shared by Isabel Marant (@isabelmarant) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.