Recommended

5 razones para animarte a usar la copa menstrual

¡Es momento de que te pases a la copa!

Seguramente escuchaste hablar de la copa un montón de veces. Todas tenemos una amiga que se hizo fan y no para de recomendarla…

¡Si aún no te decides conoce 5 razones para pasarte a la copa menstrual de una vez por todas!

1- Ayuda a cuidar el medio ambiente

Se trata de un producto que dura diez años y que evita la acumulación de residuos. Es la opción más sostenible hasta el momento, que te permitirá evitar el uso de papel y plástico.

2- Las copas menstruales y su composición

Se trata de un producto libre de químicos que sí se encuentran en tampones y compresas que seguramente utilizas a menudo. Las copas están fabricadas de silicona de grado médico.

3- Comodidad y tiempo

Las copas tienen la capacidad de doce horas sin necesidad de preocuparse. Evitarás manchas y acudir muchas veces al baño.

4- Podrás quitarla, no le tengas miedo

Muchas mujeres tienen miedo de no poder quitarla o que quede atascada dentro del cuerpo. Hay muchos consejos para que esto no pase, pero el principal es relajarse, apretar la base y luego los bordes evitando que haga sopapa.

5- ¡NO a las fugas!

La mayoría de las marcas incluyen pequeños agujeros en el borde de la copa. La función es para que el aire fluya y ayudar a igualar la presión dentro de la copa ¡esto evitará fugas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.