Celebrities

Natalie Portman & Joaquin Phoenix con mensajes reivindicativos en los OSCARS 2020

Los actores dejaron en claro su mensaje en la entrega de los Oscars con sus estilismos.

Ambos actores se presentaron en la red carpet con dos looks que dieron un mensaje reivindicativo en la entrega de premios más importante de la industria del cine.

Natalie Portman vestida por Dior lució una capa -obra de Maria Grazia Chiuri– que lleva bordada los nombres de todas las directoras que no han sido nominadas esta noche.

«Quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo, a mi manera” .- afirma Natalie.

Si bien en esta oportunidad la reconocida actriz no había estado nominada en ninguna categoría, fue presentadora de uno de los premios. No sólo su capa que llevaba los nombres de Scafaria, Gerwig, Wang, Amiel, Diop, Heller, Har’el, Matsoukas y Sciamma, dió que hablar, sino que también se llevó todas las miradas al reaparecer con su cabello corto.

Joaquin Phoenix, ganador del Oscar a mejor actor 2020 por su papel en la película del Joker, asistió a la ceremonia vestido por Stella McCartney.

El actor ya había dejado en claro que asistiría a todas las entregas de premios con el mismo traje para mostrar una vez más, su compromiso con el planeta y el consumo de moda responsable.

Recordemos que Stella McCartney es una de las firmas que hace años viene comprometida con el medio ambiente y llevando la bandera en la industria textil del ¨no animal testing¨.

Y así fue que el Joaquin, ha sido una de las únicas estrellas de Hollywood en utilizar 5 veces seguidas el mismo traje. ¿Qué les parece esta idea?

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.