Recommended

10 razones para usar la crema Dragon’s Blood

¡Conoce las razones por las que deberías rendirte a esta crema hidratante!

Encontrar una crema en el mercado que hidrate, evite rojeces y granos, con protección solar, ingredientes naturales y económica parecía imposible. En esta búsqueda todas nos hemos gastado unos cuantos euros, incluso hemos regalado cremas que no eran aptas para nuestra piel… ¿qué tiene la Dragon’s Blood de Beauté Mediterranea® que no tienen otras cremas?

Processed with VSCO with p5 preset

Ingredientes

4% Sangre de Dragón
Potente extracto de origen natural que se obtiene de la resina rojiza del ábol de Croton Lechleri, originario del Amazonas. Se trata de un ingrediente rico en Proantocianidas y Taspina, moléculas que actúan en sinergia otorgando a la resina un alto poder antioxidante y regenerante que combate los efectos del envejecimiento de la piel.
5% Aloe Vera Ecológica
Garantiza una continua rehidratación cutánea.
Vitamina E
Aporta elasticidad a la piel.
Alantoína
Mejora la superficie cutánea.

Mi experiencia luego de tres semanas ¡10 razones para usarla!

Mejora el estado de hidratación de la piel y se nota la diferencia a los pocos días de usarla. Es una crema liviana, que no deja la piel grasosa/oleosa, se absorbe a los pocos minutos. Además otro de los puntos a favor es que deja una sensación en de piel lisa, firme y con el paso del tiempo se ve más uniforme.

Es apta para todo tipos de pieles y en este sentido todas las personas que la han utilizado a la par mio (más de 5 personas me confesaron cuando la compré que la estaban usando o la acababan de adquirir) tienen diferentes tipos de piel que van desde una ultra seca hasta la piel grasa y se han sentido cómodos a la hora de llevarla diariamente.

La marca recomienda

PIELES SECAS y MIXTAS: aplica mañana y noche en rostro, cuello y escote con la piel limpia y seca.

PIELES GRASAS: aplica por la mañana en el cuello y escote; por la noche en rostro, cuello y escote con la piel limpia y seca.

Un dato que no es menor, es que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Esto nos da la posibilidad de evitar colocar un protector solar extra en la rutina de skincare.

El aroma es totalmente natural y sólo se siente cuando se aplica. El packaging es muy cómodo y se trata de un producto cruelty free (no testean en animales).

Es super económica, sólo cuesta 5 euros y se consigue en el sector beauty del supermercado Mercadona. Se trata de una crema muy económica que acerca la alta cosmética a todas las personas.

Tras 14 días de uso del producto, se observa un incremento medio en la hidratación de la piel del 16%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.