Fashion

Estilo de invierno: outfits 100% para nieve

Si estás pensando en pasar unos días en la nieve hay algunas recomendaciones que debes tener en cuenta. Prendas, accesorios, precio y calidad.

Las personas que viven en ciudades con bajas temperaturas pueden tener muy claro que la ropa es la base para poder sobrevivir a las temperaturas bajo cero pero… ¿Qué necesitas?

¡Apunta estas claves y estarás lista para tu próximo viaje!

Si quieres ahorrar estarás en problemas

Ahorrar en ropa casual siempre se puede, sin embargo para ir a ciudades con bajas temperaturas necesitarás tejidos de calidad. Escoger ropa de calidad no significa que debas ir a marcas de alta gama pero hay que tener en cuenta que si compras uno o dos equipos para la nieve serán eternos, no te mojarás y podrás disfrutar del deporte de invierno sin problemas.

Necesitarás algunos accesorios

Además del equipo de nieve y las botas necesitarás algunos accesorios: gorro, bufanda o cuello polar y guantes impermeables son la base. Si quieres animarte a más y vas a realizar snowboard o ski un par de gafas de sol para nieve te ayudarán a mejorar tu visibilidad y disfrutar aún más el día.

¿Qué opciones elegir a la hora de vestir?

Necesitarás ropa térmica para llevar debajo de los equipos: camiseta, leggings y calcetines hasta la rodilla. Suele ser bastante económica, es como conseguir cualquier prenda, su durabilidad estará asociada a la calidad del tejido pero podrás encontrar una gama más amplia en cuanto a costes.
Elige colores neutros, esto te ayudará a llevar un outfit mucho más homogéneo y poder combinar tu base con cualquier color shocking.

El calzado es sumamente importante, si no llevas un par de botas impermeables, es probable que la pases muy mal. Los pies deben permanecer secos y con buena temperatura ¡invertir es la mejor opción!.
Te recomiendo que sigas la misma línea que deberías seguir con cualquier calzado, primero busca básicos que los puedas combinar… si ya los tienes, busca botas con detalles de colores, existen colecciones muy divertidas.

El equipo consta de una chaqueta + pantalón o mono enterizo. Ambas opciones son ideales para pasar días en la nieve.

¿Qué debes fijarte para saber que son prendas aptas para nieve?

Deben ser impermeables y tener trampa de nieve en las extremidades.
Aunque el blanco y el negro siempre quedan bien, se recomienda usar un estampado o color shocking. Esto te ayudará a no pasar desapercibida con el reflejo de la nieve y hará que te puedan encontrar o ayudar rápidamente.
Fíjate que tengan un bolsillo pequeño en la parte del brazo, es ideal para meter la tarjeta del forfait (tarjeta que te permite uso libre de las instalaciones, especialmente de ski) y pasar rápidamente cada vez que quieras subir a la montaña.

View this post on Instagram

Bye bye 2019! 🎿 #espiritubaqueira

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

View this post on Instagram

Ciao 💙💜❤️🧡💛💚

A post shared by Caroline Daur (@carodaur) on

View this post on Instagram

Slope squad 🎿🏔🎄

A post shared by Francesca Ferragni (@fraferragni) on

View this post on Instagram

Today at the mountains ⛷ #supplied

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.