Pelo

El corte de pelo que está siendo tendencia en 2020

Una forma cómoda de llevar el pelo está arrasando este 2020. ¿Te animarías a llevarlo?

Si te gustan los cambios pero sobre todo, seguir las tendencias en materia de peluquería, ésta es tu oportunidad de volver al cabello corto.

No caben dudas que las tendencias de cortes de cabello, antes de verlas en los street styles, se lucen en las celebrities que sorprenden -de la mano de reconocidos estilistas- en red carpets que se realizan a comienzos de año.

Sin embargo, en esta oportunidad, este corte de cabello recto y por encima de los hombros se popularizó en muchas instagramers que inspiran a millones de seguidores.

¿Cómo lucir el pelo corto y no aburrirte?

Si tienes el cabello liso puedes darle volumen en raíces con un shampoo en seco. De esta forma, obtendrás un estilo desenfadado y te moverás del clásico de cada día.

Si tienes el pelo con volumen, juega con los accesorios. Podrás utilizar diademas, hebillas y hasta pañuelos (son ultra tendencia en esta temporada). Descubre más sobre el complemento perfecto haciendo click aquí.

Si tienes el cabello rizado, además de tomar el tip mencionado anteriormente, apuesta a los cambios de sentido del cabello ¿qué significa esto? Propone diferentes estilos jugando con la raya de tu cabello y productos que te ayuden a moldearlo: hacia los laterales, atrás o simplemente al medio (no te pierdas el tutorial de Oribe que te dejo más abajo).

¿Es apto para cualquier tipo de rostro?

Como todos los cortes de cabello, hay algunos que lucen mucho mejor en tipos de rostros específicos. Este corte de cabello a la altura de la mandíbula, no es la excepción y es ideal para personas que tengan rostros: ovalados y corazón. Si tienes el rostro cuadrado o redondo tu estilo será un poco más largo o ultra corto.

¡Inspírate con estos looks!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.