Anuncios
Food

Cafeterías a las que deberías ir (si estás en Barcelona)

Conoce algunas de mis cafeterías favoritas y anímate a visitarlas si estás en Barcelona.

Un buen café acompañado de un libro o música siempre es une buena opción.

Y como soy una apasionada de las cafeterías les dejo esta guía para poder visitar si están en Barcelona o si viven aquí, siempre es una buena opción visitarlas a menudo.

Espai Joliu

Cuando pensaste que ya te sentaste en todos los sitios de más bonitos de Barcelona aparece Espai Joliu. Es lugar con una impronta diferente, donde abundan los espacios verdes y podrás disfrutar de un lugar lleno de plantas pero a la vez poder tomarte un rico café con un roll de canela o croissant (tienen más variedad de dulces caseros). Además de esta cafetería, su dueña abrió tiempo después Orval Barcelona con un aire más industrial pero con la misma esencia.

Alsur Café

Fue uno de los primeros sitios a los que fui cuando llegué a esta ciudad. No he tardado en recomendarlo y visitarlo miles de veces con amigas. Mi favorito es el que se encuentra en el Born.
He probado casi toda la carta que tienen y hay opciones vegetarianas, muchos postres con dulce de leche (mi debilidad como buena Argentina) y buen café.
Es un sitio en el que disfruto mucho pasar tiempo después del mediodía y leyendo un buen libro porque el ambiente es mucho más tranquilo.

CaféCosmo

Ubicado en carrer d’Enric Granados, es un café que cuenta con una galería de arte, cursos culturales y eventos ¡Tienen una carta bastante variada! El matcha latte es increíble y no quiero dejar de destacar que la relación calidad-precio de toda la carta es muy buena.
Los platos suelen salir rápidos a pesar del gran volumen de gente que tienen y es ideal para instalarse a trabajar un rato con el ordenador o simplemente pactar una meeting con amigas.

Brunch & Cake

Lo más cute del centro de Barcelona. Es un lugar donde todos los platos son XL y es perfecto para una mañana que tienes ganas de comer un brunch fuera de casa. Suele ser muy difícil conseguir mesa y no hacen reservas (tampoco es imposible), por lo que es probable que tengas que esperar un rato para poder disfrutar de las opciones riquísimas que tienen.
No hace falta decir que es una de las cafeterías más instagrameables de Barcelona y que tiene un particular encanto en primavera o verano. Las flores y el buen clima son el complemento perfecto para disfrutar en una mesa al aire libre.
¡Mi favorito es el Açaí bowl!

Austral Café

¡Somos casi vecinos! Es el café que tengo cerca de casa y el perfecto para pasar siempre a cualquier hora. Además de ser muy acogedor tienen diferentes opciones para tomar y comer en cualquier horario. Mis elegidos de siempre son los pasteles dulces, pan de queso y empanadas argentinas vegetarianas.
Sus dueños son encantadores y pasarán un buen rato seguro.

Ugot Bruncherie

Es ideal para comer una buena porción de pastel acompañado de una infusión o café. Las veces que pude ir, siempre tenían nuevas opciones en el mostrador de pastelería pero sin lugar a duras mi favorito es uno de fresa y chocolate. Si son amantes del dulce, es un sitio al que no pueden dejar de ir. Desafortunadamente cuesta conseguir mesa y demoran bastante los pedidos a diferencia de las cafeterías anteriores pero si tienes paciencia ¡te lo recomiendo!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.