Tendencias

Manual de estilo ¿joyas minimalistas o vintage?

¡Descubre algunas marcas que pueden ayudarte a conseguir el outfit perfecto!

Las joyas aportan un detalle clave cuando se trata de outfits sencillos y piezas de cortes rectos.

¿Sabías que un par de pendientes, brazalete o colgante pueden modificar la estructura de un estilismo?

La clave está en saber escoger las piezas que representen la personalidad de la persona que las lleva y sobre todo que se adecuen a las prendas que conforman el look.

¿Qué tendencias podemos encontrar actualmente?

Como ya leíste, las piezas XL y minimalistas tienen el protagonismo de la temporada, pero lejos estamos de dejar las joyas que forman parte de una colección vintage y que son ideales para eventos nocturnos o fiestas de gala.

De día, casual y versátil

Una de las claves para animarte a llevar joyas diariamente es que te resulten cómodas. Muchas mujeres ni siquiera pueden dormir con anillos y otras simplemente se cargan como un árbol de navidad. Encuentra un balance y escoge detalles que potencien tu estilo.

Estas son algunas de mis marcas favoritas:

Marteliè: porque tienen su tienda en Barcelona y amo cada una de sus colecciones hace tres años que soy clienta habitual de ellos. En muchas oportunidades me verán con algunas de estas piezas.

Este anillo lo compré hace pocas semanas y al ser fino y plano
parece que no llevara nada.
Cuando busco un regalo o alguien me pregunta
siempre recomiendo para regalar sus cadenas.
Esta es mi favorita: elegante, corta y muy delicada.

Aristocrazy: es una marca que se ha visto en muchas cuentas de influencers por sus grandes campañas de marketing. Tienen una serie de joyas perfectas para dar ese touch de elegancia que necesitan algunos outfits.
¡Pueden hacer pedidos desde casi todo el mundo!

Singularu: es una marca de que tiene diseños muy originales que están realizados en España. Pueden encontrar en la colección de hombres diferentes estilos de pulseras y joyas para mujeres que buscan piezas para llevar a todas diariamente.
¡Dato muy importante! Hacen cambio de talla gratis, sí, leíste bien. Si te equivocaste de talla al pedir un anillo online, lo recogen y te envían otro.

De noche y con joyas vintage

Al mejor estilo de los años noventa, las joyas vintage, sofisticadas y cargadas nunca pasan de moda. Son ideales para un evento de gala y para dar volumen a zonas que no están tan cargadas y generar un protagonismo total en esa zona.

Lo cierto es que el coste de estas piezas suele ser bastante más elevado y muchas veces son difíciles de conseguir.

¿Dónde encontrar joyas con estas características?

Del Páramo Vintage Joyas
Están ubicados en Valladolid y cuentan con una gran colección de joyas que incluyen el estilo Isabelino de los años 1830 y 1870 hasta pendientes de los años 40 o 50.

Otra de las opciones para encontrar joyas vintage en Madrid es Numinsa. En este sitio podrán encontrar joyas con estilo antiguo y moderno pero también una selección de objetos de arte en materiales como bronce, plata, esmaltes y oro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.