Favoritos

Apivita cosmética natural

Conoce más sobre la marca de cosmética Apivita y anímate a probar productos naturales que no se testean en animales.

Natural, eficaz y holístico son los 3 pilares que conforman la firma de cosmética que vengo usando hace dos años.

Sobre la firma

Se trata de una marca que combina ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

En este marco, cuentan con un centro de investigaciones para el desarrollo de productos innovadores, que se adapten a la necesidad de diferentes tipos de pieles, cabellos y bienestar general.

«Sin rojeces, hidratación extrema y 0 pesadez»

La línea AQUA VITA es ideal para pieles secas, tensas y que tienden a enrojecer por falta de hidratación. Es una de mis favoritas, mi piel aún no se ha acostumbrado a la fórmula y la combino con los limpiadores para rostros y mascarillas (hidratantes, iluminadoras y de limpieza)

Según la firma -y en estos dos años lo he comprobado- cada producto ofrece múltiples acciones, es decir, aportan hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento.

¡Super recomendado!

La filosofía frente al testing en animales…

Esta fue una de las principales razones por las que me animé a realizar mi primer pedido online. Estaba buscando una marca de cosmética que sea lo más natural posible y no pruebe sus cosméticos en animales.

Siguiendo de forma veraz y completa nuestra filosofía y valores, en APIVITA creamos productos que respetan la sociedad y el medio ambiente. Desde que fundamos nuestra empresa en 1979, optamos por no probar la seguridad, eficacia o impacto medioambiental de nuestros productos y materias primas en animales. En lugar de ello, optamos por probar nuestros productos utilizando otros métodos alternativos válidos.

https://www.apivita.com/

En su página web encontrarán más información sobre el tema. Click aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.