Anuncios
Travel

Berlín: un recorrido cultural e histórico

¿Qué hacer en Berlin? Descubre cómo organizar tu viaje teniendo en cuenta precios y actividades.

Berlín estaba en la lista de ciudades que siempre quise conocer. Por los elementos que recuerdan la turbulenta historia de la ciudad en el siglo XX y el arte que la ha rodeado.

¿Qué hacer en Berlín? Descubre la ciudad teniendo en cuenta algunos de estos ítems:

1- Compra tus tickets con antelación

Los vuelos dentro de Europa suelen ser mucho más económicos si los compras con algunos meses de antelación. En mi caso pagué 17 euros desde Amsterdam y 20 euros desde Berlin a Barcelona. Si los compraba el mismo mes en el que viajaba los vuelos tenían un coste de 90 a 130 euros.

2- Busca hotel/hostel/Airbnb en el centro

Ten en cuenta que Berlin es una ciudad bastante grande y tendrás grandes distancias para ver los principales puntos de atracción. Lo mejor, es intentar buscar alojamiento en el centro o cerca porque lo que no gastes en estadía lo terminarás gastando en transporte.

3 – Isla de los museos

Les adelanté algo por Instagram… Si el arte es lo tuyo, no te podes perder una visita a la Isla de los Museos. Un recorrido por 5 museos por 18 euros que te llevará casi todo un día. Haz click aquí para tener más información sobre los tipos de museos que puedes disfrutar.

4 – Mercados navideños

Si viajas a finales de Noviembre o Diciembre, no puedes dejar de tomar y comer algo en los mercados navideños que se encuentran cerca de Alexanderplatz, el centro de Berlin Este.

Encontrarás ferias con un montón de cosas ricas y objetos de diseño. Además, si te animás podrás ¡patinar sobre hielo!

5 – Chequea este recorrido

Están los principales puntos turísticos de la ciudad de Berlin. Pasarás por: Berlin Wall Memorial, Puerta de Brandeburgo, Checkpoint Charlie, East Side Gallery, etc.

https://maps.app.goo.gl/i5KwC4Uv2n6dbH9i7

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.