Fitness Wellness

¡Entrena sin perder motivación!

5 claves esenciales para no volver abandonar el entrenamiento...

Empezar el gimnasio y dejar una y otra vez les pasa a muchas personas… ¿por qué?

Descubre algunas claves para no perder la motivación y hacer actividad física, encontrar los resultados físicos que deseas o simplemente para mantenerte saludable.

1- Busca una actividad que te entusiasme:

Siempre encontrarás alguna actividad que te motive individual o en equipo. Puedes hacer una pequeña lista de posibles lugares que se adapten a tus horarios, necesidades y costes. Fíjate que sean reales, es decir que se adecúen al estilo de vida que llevas y dónde vives.

2- No abandones luego de una semana:

Haz de tu actividad física una rutina. Así como debes ir a trabajar o estudiar, incluye la actividad física como una parte de tu día ¡la disciplina le gana a la pereza siempre!

3- No pienses, sólo hazlo:

Si te pones a pensar en las pocas ganas de ir que tienes, no lo harás. Deja de darle vueltas a lo que debes hacer y no te apetece ¡sólo hazlo! Es verdad que las excusas se las pone uno mismo, anímate a salir del sofa de casa o llevate las cosas del gym al trabajo y no pienses en otra cosa que no sea completar tu día de actividades (te aseguro que al final te sentirás mejor).

4- Si te gusta la moda este tip es para ti:

Busca outfits y accesorios que te motiven, sí que te motiven… leíste bien. A veces son cosas que entusiasman, los buenos accesorios, outfits y hasta zapatillas que se adapten a tu entreno te motivarán aún más a salir de casa.

5- Ponte un reto a ti misma:

Los últimos diez días me anime a entrenar 10 non stop en el gimnasio y hubo días que sinceramente me costo mucho ir ¿cómo lo logre? con disciplina. Preparar las cosas el día anterior, salir de casa sin dar vueltas y poner prioridad al entreno me saco la pereza y entusiasmo aún más.

¡Mira mis 10 entrenos non stop en las historias destacas de Instagram!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.