Moda

#Body ¿cómo y cuándo usarlo?

Los bodies pueden ser una pieza versátil, elegante y sexy pero es muy fácil caer en lo vulgar...

Los bodies pueden ser una pieza versátil, elegante y sexy pero es muy fácil caer en lo vulgar.

Descubre cómo combinar diferentes modelos y conviértete en una fan de esta prenda si aún no te animas a usarla o le ves una única combinación.

Si tiene transparencias…

En estos casos lo mejor suele ser combinarlo con denim. A veces romper con el sexy mode de una prenda de forma drástica te ayudará a que el outfit sea menos llamativo pero no deje de pasar desapercibido.

Este tipo de bodies es una tendencia desde el verano 2019 y sigue en pie en muchas tiendas ¿te animas a llevarlo?

Una forma más elegante

Hay bodies de cortes bonitos pero con una textura o tejido clásicos que pueden ser ideales a la hora de buscar un estilismo formal. En estos casos, los pantalones de tiro alto y de vestir serán un aliado seguro.

Esta combinación proporcionará elegancia y sofisticación, sobre todo si lo combinas con un par de tacones y una americana fluida.

Olivia Wilde para https://www.hola.com

¡Si eres del mood deportivo toma nota!

¿Puedes llevar un body con joggineta? ¡Claro que sí! Las it girls de esta era y del mundo del trap no dudaron en poner esta combinación sobre la mesa. Es un estilo más bien juvenil pero que puedes animarte a llevarlo si se adhiere a tu estilo más sporty.

Hay más firmas deportivas que han lanzado sus modelos ¡dale un vistazo! Adidas, Reebook.

No dejes de lado las faldas

Las faldas denim son para todo el año. Claro está que si te haces de una buena será tu prenda de batalla. No sólo la podrás llevar con camisetas, camisas y tops sino que los bodies son un acierto asegurado.

Dependiendo del corte que tenga, podrás darle un estilo casual o sofisticado pero aquí juegan mucho más los complementos y calzado que elijas.

¿Quierés ver más? Te dejo mis favoritos de ASOS a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.