Food

Restaurantes vegetarianos en Barcelona ¿Aún no los conoces?

Conoce cuáles son algunos de mejores restaurantes veggies de la ciudad de Barcelona.

Como muchos de ustedes sabrán, soy vegetariana hace unos siete años aproximadamente. En este estilo de alimentación, haberme venido a Barcelona fue fantástico, porque es una ciudad que está llena de opciones.

Pero si andan buscando un sitio nuevo para visitar esta temporada tengo 3 restaurantes favoritos que nunca fallan. He ido con diferentes grupos de amigos (incluso algunos que adoran la carne) y han quedo encantados, al punto de repetir una y otra vez la visita al lugar.

Vacka

Me llevó una de mis mejores amigas por primera vez. Pedimos un entrante para compartir y una hamburguesa recomendada como plato principal ¡fue un montón! Además de tener una carta que va cambiando por temporadas, es un sitio completamente vegano en donde pueden descubrir nuevos sabores.

La atención es muy buena pero el sitio es pequeño y suele estar lleno (todos los lugares buenos, siempre están llenos…) Además cuentan con cursos de cocina y son especialistas en quesos veganos.

Viet Kitchen

Hace aproximadamente un año fui por primera vez y además de que el lugar es encantador, la comida es 100% como si estuvieras en Vietnam. Ubicado en una de las zonas más bonitas de Barcelona, es un lugar para disfrutar de sabores asiáticos y animarte a probar nuevos platos.

¡La atención es genial! Se respira muy buen ambiente y si no entendés mucho sobre los sabores típicos del país, te guian para que puedas elegir la mejor opción.

The Green Spot

Ubicado en el Port Vell de Barcelona y con el lema “Veggie for veggies, Veggie for non veggies” es uno de los mejores sitios para comer en la ciudad. Con un estilo muy fancy, tienen platos muy peculiares con la atmósfera ideal para disfrutar en buena compañía.

Si tengo que escoger una cena especial, sin lugar a dudas, es un sitio al que volvería una y otra vez. Puedes mirar el menú haciendo click aquí
Ah, y uno de mis platos favoritos son los tacos con jackfruit.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s