Beauty
Dejar un comentario

Experiencia: Double Wear by ESTEE LAUDER

¿Con Double Wear piel perfecta 24hs?

No se trata de una base de maquillaje cualquiera, su fórmula se destaca por sobre otras y después de un año y medio esta es mi experiencia:

La base de maquillaje de Estee Lauder es -sin lugar a dudas- un producto que en los últimos dos años vino acompañada de una campaña de Marketing impresionante como cualquier producto de la compañía y no es para menos…

1- “Sea cual sea tu tono lo tenemos” es uno de los slogans de la firma. Como muchos sabrán, mi piel es morena y encontrar una base de maquillaje que no me deje blanca o muy oscura puede parecer fastidioso. En este caso, encontré mi tono muy rápido y cuando la aplico queda una tonalidad muy natural.

2- “Doble wear o nada” es otro de los lemas de la campaña y tengo que darle la razón porque es super cubritiva pero a la vez natural. Que tape imperfecciones y sea de una cubertura excelente no es problema de otras firmas, pero un punto a favor de la línea, es que tiene una duración de 24hs.

3- “No mancha la ropa” también aparece en la campaña y es un punto a favor cuando querés llevar un aspecto natural, con efecto “buena cara” y tenés días largos en donde tus prendas pueden ir variando. Nunca está bueno manchar ropa o que el maquillaje se vaya desmoronando a medida que pasa el día.

4- “Libre de aceites y resistente al agua”: encontrar una base de maquillaje con una fórmula así puede parecerte un detalle menor pero cuando quieres conseguir un maquillaje 24hs y que tu piel lo agradezca ¡este detalle es clave!

¿Qué podría cambiar de esta base de maquillaje?

Definitivamente cambiaría el aplicador. Yo utilizo una brocha para fundir la base sobre la piel pero a la hora de extraer el producto sin sacar demasiado a veces se complica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s