Food, Sin categoría
Comment 1

3 snacks saludables para llevar siempre

Nunca es tarde para dejar los malos hábitos o reducir las compras diarias que sabes que o son lo mejor para tu salud y tu bolsillo. Descubre 3 opciones fáciles y saludables para llevar como snack a cualquier parte ¿necesitas más razones para empezar a llevar a cabo esta práctica?

1- No pasar hambre en ningún momento del día y saber que estas cuidando tu salud al mismo tiempo.

2- No caer en alimentos ultra procesados que afectan la salud por el exceso de grasas saturadas y aditivos artificiales.

3- ¡Ahorrar dinero! Si te pones a pensar en lo que gastas mensualmente en dulces y snacks de bolsas al mes te darás cuenta que es bastante más económico preparar algunos alimentos en casa.

Si estás en busca de nuevas ideas para incorporar a tu rutina aquí tienes 3 receras fáciles para empezar a incluir en la rutina sin demasiado esfuerzo.

Manzana cocida con canela

Es un snack super fácil de hacer que ayuda mucho a las personas que tienen problemas digestivos, acidez o siemplemente les gusta un snack dulce. Esta merienda se puede hacer a media mañana o tarde y llena un montón.

Preparación:

Cortas rodajas de manzanas y las colocas en el horno por 20 minutos a 160º C. Acuerdate de poner un papel vegetal para que no se peguen y cuando las saques del horno colócales un poco de canela para darle un sabor más rico aún.

Batido de proteína

Los batidos de proteína pueden parecerte un capricho fit, pero es una opción perfecta para controlar apetito y a regenerar masa muscular, entre otras características que seguro puedes consultar con un especialista en nutrición. Yo utilizo proteínas vegetales (porque soy vegetariana) y preparo los batidos en una licuadora mezclando:

– 1 scoop de proteína
– 2 cdas. de chía
– 1 banana
– 2 tazas de agua fría
– Hielo
– 1 sobre de stevia

*Recuerda nunca eliminar una comida por tomar un batido de proteína.

Frutos secos + infusión

Mis preferidos son los anacardos, nueces y almendras. Este mix nunca falla pero cuando quiero algo más dulce incorporo pasas de uvas… Los especialistas recomiendan unos 30gr. diarios y no hay nada más rico que acompañarlos con una infusión que te guste: café, té o mate.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s