Favoritos

PANTONE by Bershka: no pasarás desapercibida

La colección que PANTONE ha decidido lanzar de la mano de Bershka, pone el protagonismo en el «total color».

Outfits en monocromo son la mejor opción para lucir estas piezas que sin lugar a dudas imponen con un estilo casual y relajado.

Los colores que forman parte de esta cápsula son: amarillo, rosa, verde y naranja. Siendo tonos neón que se adaptan a la primavera que acaba de comenzar en Europa, estas prendas se suman a la tendencia que viene formando parte de muchos guardarropas hace varios meses… Sí, el fluo no cesa y si aún no te animas quizás sea una oportunidad para que te arriesgues.

¿Qué piezas te llevarías a casa?

Camisetas oversize: las puedes combinar con todo. Si te gusta lo relajado, te animás al color y te animás a la puesta, una de éstas es para ti.

Calzas o mallas ciclistas: aunque muchas mujeres aún no les den el visto bueno, forman parte de todas las colecciones low cost y hasta marcas de Alta Costura apuestan por ellas. Con camisetas de cualquier largo o un blazer van.

Camiseta cut out & top: las opciones cortas son perfectas para llevar con pantalones o faldas tiro alto. Esta moda que tanto se llevó en los ’90 sigue fuerte y en estos tonos seguramente le darás un toque especial a tu look.

Camiseta dad fit: casi como una sudadera, este tipo de camiseta viene a ser parte de los looks más comfy de la temporada. Es una opción perfecta para llevar a la hora de viajar, en los aviones siempre viene bien una ¿no?

Bermuda y pantalón: ambas prendas llevan una estructura que se llevo mucho a finales de los años ’90 y si bien determinan un estilo 100% casual, son geniales cuando se trata de comodidad y relax.

Si quieres completar tus looks, no te pierdas los accesorios: gafas, zapatillas, calcetines y bolsos de tela terminan de darle el touch ideal.

0071168617_1_1_3
1153168693_1_1_3
2662256520_1_1_3
2850580500_1_1_3

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.