Es normal que tengas malos días o incluso ¡terribles días con el cabello! Frizz, volumen incontrolable, puntas abiertas, colores indeseados… pero no hay nada que no se pueda solucionar con un recogido mágico.
1- Si quieres tapar las raíces porque no tuviste tiempo de ir a la peluquería las raíces esculpidas con coletas o moños altos son fantásticas. Podrás lograr un efecto con mucho glam y evitar que se vean recortes o nacimientos de tonos indeseados.
2- Si te gusta el movimiento y no has podido utilizar tu rizador o no quieres aplicar tanto calor, trenza tu cabello la noche anterior, duerme con trenzas y amanece con ondas surferas ¡Volumen ultra natural!
3- Si se te engrasan las raíces: evita tocar demasiado el pelo y acude a peinados que contengan efecto wet por la noche y moños desprolijos durante el día. Dos estilos diferentes que te ayudarán a despistar estas incomodidades.
¿Cuál de estos recursos es tu favorito? ¿Te gustaría conocer algunos servicios para cuidar tu cabello en esta época del año?
Unos peinados fantásticos
Besos
Lo necesitabaaaaaa 💟😍
Es de los recogidos más sencillos y elegantes para mi gusto!