Moda

8 vestidos, 8 looks de nueva temporada

Los vestidos son esenciales en cualquier temporada, una sola pieza puede hacer un look increíble o convertirse en el básico que se necesitamos en esos días que no sabemos que estilismo lucir.

Hay 8 diseños que son perfectos para sumar al guardarropas ¡descubran porqué!

Mara Hoffman en su última colección propone un estilo básico y clásico que nos permite no sólo lucirlo en verano, sino que también en primavera u otoño. De tirantes finos y midi: una pieza perfecta para adherir accesorios, booties o sandalias, todos los estilos podrán incorporarse. Este modelo, es naranja un tono que se viene fuerte en el verano 2018.

264293302-hoffman-po-rs18-0002

De la misma diseñadora, hay vestidos con estampa lunar que son estupendos. Con un maxi estampado y mangas largas, estas piezas son ideales para días de entretiempo. Los cambios de temperatura a veces nos incomodan y no sabemos qué ponernos ¿la clave? un vestido con mangas.

Los colores neutros y amarillos pálidos en el verano 2018 se volverán un must. Un vestido con este escote, largo y volantes te asegurará infinidad de momentos. No suelen ser diseños fáciles de conseguir pero lucen increíbles cuando se los combina con maquillajes nude y la premisa de: naturalidad ante todo.

1008829361-ale-0014

Hay vestidos que usamos una vez. Este diseño, con bordados y con tanto glamour seguramente lo llevaste o pensaste lucir al menos en alguna ocasión. Si bien se puede combinar con tacones y accesorios sofisticados, nunca está de más saber que es un acierto asegurado lucirlo con zapatillas y riñonera ¿Se animarían?

496638926-kate-spade-po-rs18-0006 (1)
By Kate Spade Ny

Y si te quedaban algunas dudas con respecto a los vestidos camiseros o con hombros al descubiertos, la firma Lela Rose, como tantas otras vuelve apostar a estas piezas. Por su comodidad, feminidad y porque son ideales para lucir tanto de día como de noche, estos dos diseños serán un completo must en muchos guardarropas.

1865096616-cik-6249

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.