Además de contar con diferentes tiros, es decir, que los podemos conseguir altos, medios o bajos, los pantalones de jean ahora se diferencian por la parte inferior, sí! lo que importa es detalle que tenga sobre los tobillos.
Siguiendo esta premisa, podemos ver diferentes estilos que incorporan cortes con flecos, desteñidos, o un doblez sumamente delicado. Dependiendo el look podemos optar por cada uno de ellos y otorgar un plus al conjunto escogido.
Claramente, algunos de estos acabados son asociados con estilismos sporty y otros con algunos más delicados, sin embargo, la mezcla es un acierto que muchas veces puede ser un acierto y otras no beneficiar bajo ningún punto de vista.
Otro de los puntos a tener en cuenta es el calzado. En este sentido, hay una regla clave: cuanto mayor personalidad tengan tus zapatos más llamará la atención tu pantalón denim.
¡Es momento de inspirarse y arriesgar con estos detalles que sin lugar a dudas, suman puntos!
Fantástica selección
Besos
Uaaa nos encantan! Lo mejor es que pegan con todo! Te seguimos!
Nosotras somos nuevas en este mundillo, y nos encantaría que nos hicieras un vistazo y que nos dijeras que te parece! Muchas gracias, besos!