Anuncios
Tendencias

5 looks para imitar esta temporada

Toda temporada tiene sus looks estrella y como no podía ser menos, actualmente hay algunas combinaciones que no deberías olvidar aunque estés en cualquier parte del mundo. A grandes rasgos podríamos decir que reinan: monocromos, pijamas, asimetrías y sporty glam (pero renovado) ¡Entremos en detalle!

Aunque parezca una locura, el monocromo ha venido a salvarnos. Muchas de ustedes no serán capaces de arriesgar al máximo con dos prendas estampadas, pero si se trata de clásicos y elegancia el blanco es ideal. Un mini short + una camisa de seda son la clave de un estilo asegurado. Si buscas un working style de verano ¡no te puede faltar este outfit! (atentas a la combinación de accesorios marrones)

como_llevar_shorts_bien_looks_celebrities_66695901_1200x1800

Las asimetrías y la suma de prendas señorales -como la falda tubo, por ejemplo- vienen a irrumpir este 2017. Esta mezcla urbana con prendas formales o masculinas es una de las claves para vestir en esta era, donde se trata de buscar estilos auténticos y romper con lo que se viene llevando año a año. Si te gustan las camisas y las faldas midi, esta es tu oportunidad…

looks_zapato_plano_verano_330023843_800x

El estilo pijama sigue rompiendo barreras. Si te gustan los looks comfy y eres una eterna fan de los monocromos, los conjuntos que imitan el clásico pijama son una perfecta opción para ti. Los puedes combinar con tacones muy altos o mocasines al ras del suelo.

looks_zapato_plano_verano_568809010_800x

Siguiendo con la premisa de la comodidad, las zapatillas blancas con pantalones de vestir son un acierto absoluto. Anímate a jugar con el mix de prendas oversize marcando la cintura y olvídate de las prendas ultra ajustadas.

looks_zapato_plano_verano_751833525_800x

Anuncios

4 comentarios

  1. El look blanco con la cartera crema me fascina. El color blanco siempre lo e visto como un color de elegancia o romántico. Y las carteras en este color para mi son un clásico que nunca pasa de moda. Exelente combinacion.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.