Tendencias

Total yellow para vestir… ¡anímate!

El amarillo puede llegar a ser un tono complejo a la hora de vestir, siendo perfecto para accesorios pero muy llamativo cuando se trata de crear monocromos.

La intensidad del color tiene mucho que ver con el estilo que caracterice la persona y hoy revelamos algunas combinaciones que son un acierto.

Cuando se intenta vestir con tonalidades tan estridentes, existe una línea muy delgada entre lo sofisticado y lo vulgar. Claramente y como pasa con otros tonos, el amarillo estridente sienta mejor sobre algunos tipos de piel pero todas podemos adaptarlo.

¿Cómo combinar amarillo?

1- Las piezas únicas como vestidos, monos o jumpers son ideales para bajar con tonalidades nude. Si suman colores oscuros lograrán potenciar el amarillo debido a que generarán muchísimo contraste, y al ser una pieza única es probable que no todas se vean beneficiadas.

2- Si te animas a conjuntos amarillos y no sabes con qué tono combinar lo ideal será que sumes algún estampado. Arriesgarás pero cortaras el color y podrás lucir con mucha personalidad aquellos zapatos y/o bolso que tanto te gusta.

3- El amarillo no debe porqué tener que combinarse únicamente con negro o blanco. La gama de marrones suelen sumar mil puntos cuando se trata de tonalidades con aires tropicales como el amarillo…

4- Considerar, los tonos maíz, verde esmeralda y dorados para ocasiones que requieran glamour será un acierto asegurado.

25921a4c200d696a6a32f7fd8f719e96
1381390757763
blazer-camisa-de-vestir-pantalones-cortos-original-20645
content_olivia_palermo_invitada_falda_vestido_mostaza_combinar_colores_boda_dorado
img_30963_apa_259074_600
Miroslava-duma-13
yellow-blouse-with-contrast-collar-hidden-buttons-and-matching-pleated-shorts-stockholm-streetstyle-e1416753758663

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.