Las superposiciones forman parte de una de las tendencias más fuertes de la temporada.
Hay muchas ocasiones donde pueden ser complicadas de llevar, de hecho es difícil salir de las clásicas combinaciones que tanto se llevan: camiseta + vestido.
Para ir un poco más allá de lo que se ve en todas partes, para lucir superposiciones hay que tener en cuenta dos cuestiones: nuestras curvas y el estilo de las prendas. A partir de aquí podremos lograr estilismos dependiendo de aquello que más nos favorecerá.
Mantener un estilo es clave porque en reiteradas ocasiones con las superposiciones se busca arriesgar y se termina convirtiendo en un desacierto absoluto. Los tejidos como el denim y tonos como negro y blanco en opaco y sin transparencias también nos ayudarán a jugar con la suma de piezas.
¡Veamos y analicemos ejemplos!
Reglas básicas:
1- Los tops encima de las camisas o camisetas pueden ayudarnos a marcar cintura, destacar hombros y ceñir prendas oversize otorgando una silueta más refinada. Suele ser estupendo para aquellas mujeres que no poseen demasiadas curvas.
2- Los vestidos no deben ser llevados necesariamente con camisetas de mangas cortas, pueden combinarse con prendas de invierno e incluso con pantalones ¿Arriesgado? ¡Mucho! Pero lo que vale es la actitud.





Me encantan las superposiciones pero muchas veces me pasa eso, que no sé como hacerlo para que quede bien, es un poco complicado… JAJAJAJA gracias por tu post, me ayuda bastante de cara al invierno que viene. Muchos besitos!
Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte: https://lachicadelblog2017.wordpress.com/
Y mi instagram para seguirnos mútuamente: @andotherworld
MUCHAS GRACIAS Y ME ENCANTAN TUS POST!
Tomo nota! Que buen post guapa, un beso!! 😘😘