Tendencias

Superposiciones ¡aprende a llevarlas!

Las superposiciones forman parte de una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Hay muchas ocasiones donde pueden ser complicadas de llevar, de hecho es difícil salir de las clásicas combinaciones que tanto se llevan: camiseta + vestido.

Para ir un poco más allá de lo que se ve en todas partes, para lucir superposiciones hay que tener en cuenta dos cuestiones: nuestras curvas y el estilo de las prendas. A partir de aquí podremos lograr estilismos dependiendo de aquello que más nos favorecerá.

Mantener un estilo es clave porque en reiteradas ocasiones con las superposiciones se busca arriesgar y se termina convirtiendo en un desacierto absoluto. Los tejidos como el denim y tonos como negro y blanco en opaco y sin transparencias también nos ayudarán a jugar con la suma de piezas.

¡Veamos y analicemos ejemplos!

Reglas básicas:
1- Los tops encima de las camisas o camisetas pueden ayudarnos a marcar cintura, destacar hombros y ceñir prendas oversize otorgando una silueta más refinada. Suele ser estupendo para aquellas mujeres que no poseen demasiadas curvas.
2- Los vestidos no deben ser llevados necesariamente con camisetas de mangas cortas, pueden combinarse con prendas de invierno e incluso con pantalones ¿Arriesgado? ¡Mucho! Pero lo que vale es la actitud.

street_style_invitadas_paris_fashion_week_224397137_1000x667
street-style-model-alexa-chung-large-msg-134028401086
tankontop1
turtleneck-under-dress-outfit-idea-street-style
34857bfcfa0f4242f158692dcea58524

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.