Anuncios
Tendencias

4 opciones para combinar bodies

Los bodies se apoderaron de las colecciones más juveniles pero también de aquellos estilos que se animan arriesgar por sobre todas las cosas.

Siendo una prenda muy femenina pero sobre todo sexy, lucir un body es cuestión de saber combinarlo y hoy repasaremos 4 opciones muy diferentes para poder lucirlos en diversas oportunidades.

1- La primera opción es una de las más ‘clásicas’. Ideal para asistir a lugares informales pero que tampoco nos gusta exhibir tanto, los bodies con un kimono, americana o blazer es una combinación perfecta.
En estos dos street styles podemos dar cuenta de dos estilos diferentes que incorporan esta prenda.

bodies con abrigos
body con falda

2- Con faldas podemos crear estilismos más que femeninos. Dependiendo de la comodidad de ustedes podrán optar por una combinación glam, clásica o con aires retro. El body en estos casos se luce, pero puede ser opacado por la falda, es decir, puede funcionar como un básico para combinar con aquellas falditas que no saben con qué lucir…

body con jean

3- La tercer y más sencilla combinación es con jeans. El denim es un aliado por excelencia y este caso no podía ser menos. Al igual que en la opción anterior, el pantalón que escojan en este caso determinará el estilo que predomine en el look.

body con short

4- Una opción ideal para días de mucho calor es sumar bodies con mini shorts. Quizás esta opción sea otra de las más recurrentes, sin embargo no todos los shorts combinan con cualquier body, recuerden que cuanto más clásico sea más provecho podrán sacarle…

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.