Los tacones son preciosos pero la verdad es que cuando se trata de comodidad el 80% de las mujeres no puede sobrevivir a los tacones con tanta altura. Y como en ciertas ocasiones parecieran super necesarios hay algunos modelos que nos pueden ayudar a reemplazar esos amados stilettos y adorables sandalias que lucen preciosas pero no podemos llevar más de cinco horas.
Las firmas lo saben: las mujeres buscamos comodidad. En este marco, la última temporada se ve inmersa en el tacón cuadrado y con muy poca altura. Estos modelos son ideales para sumar en eventos, working style y demás oportunidades, no sólo lucen ideales con faldas sino que también con pantalones y vestidos.
Por otra parte nos encontramos con los mocasines sin talón. Este tipo de calzado es perfecto para incorporar en street styles, por sus aires relajados y casuales. Además, son ideales para llevar con jeans pero también con pantalones culotte y los famosos carrot.
Y con un estilo muy british y masculino, tenemos los zapatos oxford. Este tipo de calzado ha sido furor en temporadas de promavera, otoño e invierno por la versatilidad que tienen al combinarse y la comodidad que proporcionan. Los podemos encontrar con un poco de plataforma, ultra bajos y con algunos diseños divertidos que se adhieren a todos los estilos.
Mis favoritos son, sin duda, los primeros 🙂
¡Besos!
Me encantan los primero y los oxford rosas
Besos
Los zapatos oxford son mis favoritos ❤️