Dependiendo en la estación que te encuentres hay tendencias de invierno o verano que no te pueden faltar. Es algo que muchas veces nos olvidamos cuando vivimos en invierno, y al irnos de vacaciones a un sitio con tierras calientes no sabemos qué lucir o viceversa.
¡Nos vamos al invierno!
Los skinny jeans han quedado en stand by para darle real y total protagonismo a los cortes rectos y hasta un poco oxford. Las tendencias de los años 80 & 70 siguen invadiéndonos y ésta es una de ellas. Así que, ¡saca tus botas! y ponte tus mejores pantalones para recorrer la temporada 2017.
¡Con aires de oriente!
Ya hemos hablado en otros posts del regreso de los kimonos. Relajados, delicados y muy femeninos, se han vuelto una prenda perfecta para acompañar outfits en primavera, verano y hasta en otoño. Incluso, son estupendos para días de playa o momentos en los que queremos lucir prendas ceñidas pero sin enseñar demasiado nuestras curvas.
¡Que siga la inspiración flamenca!
Si estás pensando en una tendencia que está pasando a ser casi como un clásico: piensa en vuelos/volantes. Nos han invadido y enamorado hasta el cansancio pero la mayoría los seguirá usando para darle larga vida a esas prendas. Es una tendencia apta para las cuatro temporadas… ¡Si tienen este tipo de cortes, no fallarán!
Pensaste que eran pantuflas y no lo son…
Ya abrimos el debate en un post anterior sobre el calzado que causa amor y odio al mismo tiempo. Fue un efecto muy parecido al de los granny shoes, muchas mujeres dijeron que no los usarían y luego se rindieron a ellos… ¡Las chanclas con pelo no cesan en verano y tampoco en temporadas de media estación!
me encanta las tendencias de los volados,me parecen super romanticos y muy chic
las invito a que pasen por mi blog silenblogger.wordpress.com
Claro que sí, la verdad es que los volados han enamorado a gran parte de las mujeres en el mundo!
Me niego a las chanclas de pelo 😂😂😂😂
jajaja! Muchas opinan lo mismo
Lo que si no me gusta nada son esas chanclas jaja. Es que siento que estoy usando pantuflas D:
jaja si, son casi sinónimo de pantuflas!
Jajaja siii. La verdad es que no me gustan nada.