Tendencias

Cuando el estilo minimalista te salva…

Las prendas clásicas son esenciales en todo guardarropas, sobre todo cuando buscamos versatilidad y combinar fácilmente.

Ser clásica no significa perder el estilo, dentro de las cortes y piezas rectas lo minimal se impone y proporciona mucha personalidad.

¿Cómo se conforma el estilo minimalista?

Las camisas, blazers, americanas y cualquier otro abrigo largo de corte recto otorgará un plus de sofisticación. El estilo minimalista tiene un parecido al estilo británico que han impuesto muchas celebridades y junto a las camisetas lisas por debajo estas combinaciones son infalibles.

Otro de los detalles que pueden modificar un look siendo totalmente minimalista son los tobillos al descubierto. Cuando se trata de pantalones este recurso es ideal para poder incorporar un plus de estilo y no pasar desapercibida, además… ¡es perfecto para las que no poseen altura!

El estilo minimalista es una forma práctica y elegante para vestir. Las prendas que conforman esta forma de vestir son de líneas rectas, lo que hace que sean atemporales y no pasen de moda.

Seguramente tienes en mente alguna celebrity que siempre viste bien, o modelos que desbordan estilo luciendo una camiseta lisa con jeans rectos. Ahí se encuentra la clave del estilo minimalista: una forma sencilla de vestir que se puede elevar con una serie de complementos e incluso con un buen par de zapatos.

look minimal
estilo minimalista
look minimalista
traje negro mujer
minimalista
le-city-gypsy-fashion-inspiration-blog-nyfw-street-style-minimal-clean-classic-leila-yavari-white-shirt-jeans-fendi-tote-bag-via-harpersbazaar

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: