Cuando invertimos en clásicos y solemos vestir looks casuales (casi deportivos) incorporar glamour en nuestros outfits puede volverse un problema. Pero si son de las que tiene un par de zapatos bonitos y un bolso en el fondo de armario quizás sea momento de darle uso. Aunque pueda parecer magia de las fashionistas, trasladar el glamour a las calles se realiza a partir de algunas claves.
Lo primero y más importante es ver qué tenemos disponible en nuestro guardarropas y a partir de este momento lo que importa es empezar a jugar. Animarse a mezclar aquello que creemos que nunca podrá llevarse es interesante y nos ayuda a salir de nuestra zona de comfort, después de todo la moda (actualmente) se nutre mucho de las personas que arriesgan.
1- Animarse a mezclar estampas. El glam puede venir de la mano de una pieza estampada, con glitter, bordado o simplemente un tono delicado + una camisa7camiseta/remera/sudadera básica o de estampado casual.
2- Los zapatos de tacón con un boyfriend jean o pantalón informal (joggineta/gabardina/carrot pants) son ideales. No importa si le sumamos un blazer o una prenda casual en la parte superior, los zapatos a veces ¡hacen magia!
3- Acudir a bolsos que incorporen prestigio por su marca, un detalle o simplemente por tener una cadena en dorada o plateada nos puede salvar un look. Si piensan en un vestido que llevan siempre y no tienen dinero para invertir ¡busquen ese bolso que compraron para un evento de gala! Si no tienen, una amiga seguro las ayudará…
Buenas ideas para dar un plus de estilo sin arruinarnos.
Un saludo
Un post precioso me ha encantado!!!!
¡Que tengan un HERMOSO LUNES! Empecemos la SEMANA con ALEGRÍA. La VIDA es UNA sola y hay que SABOREARLA cada día con OPTIMISMO y GANAR de VIVIR.
https://amicubasite.com/2017/04/30/vive-la-vida-con-una-sonrisa/
Reblogueó esto en FLASH MODA IN&OUTy comentado:
Imaginación y un toque de atrevimiento, harán de tu «look «diario el objeto de todas las miradas…¡diviértete!
Me encanta este post!! me he permitido rebloguearlo. Besos Melissa!!!
Unas ideas estupendas
Besos