Tendencias

#TrendAlert ¡prendas side boob!

De las Kardashian a cantantes y actrices, luego se enamoraron las influencers y ahora es todo un hecho, las prendas con escotes laterales conocidas como side boob son parte de una de las tendencias del momento.

Aunque en camisetas luzcan con un estilo desenfadado y arriesgado, es un corte que puede tornarse sexy y femenino en vestidos o prendas que con tejidos más formales. Este tipo de diseños que exhiben demasiado el cuerpo pueden volverse vulgares cuando no sabemos cómo combinarlo o qué cortes son beneficiosos para nuestras curvas.

Para las que tienen mucho pecho siempre es recomendable acudir a tejidos que sean más firmes, como por ejemplo bañadores o bodies que puedan combinar con pantalones o shorts tiro alto. En estos casos, se supone que las prendas tendrán un cuello más alto y se lucirán por completo los laterales pero… ¡ojo con exhibir todo! puede ser un grave error, aunque nadie lo impida.

Si se preguntan cuándo y/o cómo utilizarlas: analicen el tejido. Si es una pieza puramente formal o si contiene una trama delicada, será muy difícil combinarla con zapatillas y crear un sporty glam, pero con este corte encontrarán prendas formales e informales.

escote lateralslide boobkendall-jenner-paris-street-style-pcn-1-4(1)__oPtbe7b4638063b544e59f4af00279203e9

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.