Categorías
Pelo

5 mohawk braids que amarán en el cabello

Las mohawk braids son la debilidad del momento, aportando volumen, sofisticación y elegancia estas trenzas son imitadas y llevadas en diferentes ocasiones ¿cuáles son las mejores opciones? ¡Hoy les comparto 6 estilos que las acompañarán en el gym pero también en eventos!

Aunque parezcan complicadas de realizar, para lograr un efecto con mucho volumen debemos crear ondas o despeinar el cabello, de esta forma crearán ‘cuerpo’ lo que les permitirá manejar menor la melena a la hora de trenzarla. Por otra parte, una vez realizada la trenza deben abrirla hacia los laterales otorgando aún más volumen y ese efecto descontracturado.

Las variables que verán a continuación juegan con los laterales, volumen en la parte superior y del flequillo como así también con el largo. Si suelen utilizar extensiones de clip, es una gran oportunidad para utilizarlas y crear largo o aún más volumen.

Hair-Romance-30-braids-30-days-1-the-braidhawkside-braid2016_trendy_braided_hairstyles_mohawk_braid_top_knot4braids3433e98f21b87fb84a92dfcf8bf0b54e

4 respuestas a «5 mohawk braids que amarán en el cabello»

Es cuestión de práctica, pero es cierto que las trenzas cuestan un poquito más.. De todas formas puede ser un peinado ideal para cuando tengas un evento y cuentes con alguien que tenga mejor mano para hacerlas!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: