Fashion

¡El estilo oriental pisa fuerte!

Si tres temporadas atrás amaron los kimonos y los usaron hasta el cansancio, es momento de sacarlos del fondo del guardarropas porque vuelven a imponerse. Los cambios de temporada son perfectos para poner en uso algunas prendas de estilo oriental y hoy hacemos un repaso por las mejores combinaciones…

A muchas mujeres combinar un kimono les puede resultar un poco difícil cuando se trata de salir del clásico negro o blanco. Pero lo cierto es que las estampas que caracterizan el estilo oriental están siendo amadas en las capitales de la moda donde las fashionistas no dejan de ponerlos en práctica.

En tejidos satinados, opacos, rígidos o lánguidos, los kimonos largos ganan terreno por sobre los cortos, pero ambos están bajo la mira a la hora de sumar una prenda con personalidad en un outfit.

kimono bohokimono bordadokimono con cintokimono con floreskimono de gasakimono de sedakimono estampadokimono orientalkimono original

13 comentarios

    1. Quizás sea cuestión de combinaciones. Admito que a mi me pasa con muchas prendas que actualmente son tendencia.. Otra razón puede ser que no te sientas cómoda con la prenda en tu figura (a mi me pasa con los hombros al descubierto, siento que tengo una mega espalda jajaja)
      Saludos!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.