Tendencias

Siluetas cut out ¿cuáles son?

¿Habían escuchado hablar de las siluetas cut out? Si aún no lo hicieron, seguramente ya tienen una prenda con esta características en el guardarropas. Se trata nada más y nada menos que de cortes en puntos estratégicos, recortes que pueden dejar ver otros tejidos o simplemente la piel.

La clave está en atreverse a lucirlos sin miedo. Suelen ser prendas que acarrean personalidad, sobre todo si el corte se encuentra en una zona vistosa o es amplio.  Y si pensaban que podían llevar estos cortes únicamente en verano, se equivocan porque lo cierto es que hay mujeres muy osadas que nos inspiran con prendas tejidas superpuestas.

Los cortes más habituales suelen ser en los hombros o en la cintura, pero algunos diseños pueden llegar a ser más arriesgados y estar en diferentes zonas, como por ejemplo los escotes.

1.-cut-out-dress-with-skirt-and-knee-boots3b0c6be86247b06f5e53a252ce31b203how-to-rock-the-cutout-shoulders-trend-15-chic-looks-to-get-inspired-5Spring+2015+Attendees+RPTdClqYW1Nlstreet_style_tendencia_cut_out_6065028_683x1024tendencia-cut-out

9 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.