Moda

¿Qué y cómo comprar cuando cambia la temporada?

Dependiendo del dinero que puedas invertir te ajustarás a estas recomendaciones, pero muchas chicas me escriben preguntándose cómo renovar el guardarropas con poco dinero.

Hay algunas claves que a mí me han ayudado mucho:

1- Antes que comprar estampados, colores shocking y prendas llamativas ¡hay que hacerse de clásicos! Estas prendas nos ayudarán a combinar en el momento y a medida que pase el tiempo también. Para todas las temporadas es muy importante tener prendas blancas, grises o negras, estos tonos pueden parecer aburridos o minimalistas pero créanme que podrán armar muchos outfits.

2- Cuando compren abrigos, pantalones sweaters o zapatos ¡inviertan! No les aconsejo que todos los pantalones tengan que ser de excelente calidad pero tener uno negro y/o azul nos salvará de muchos apuros y cualquier estación. Lo mismo pasa con los abrigos, estas prendas serán realmente eternas y no es necesario renovarlas año a año.

3- Si buscan color, lo mejor es incorporarlo en los accesorios o camisetas/remeras/blusas. Incorporar detalles que se vuelven tendencia a través de este tipo de prendas y complementos es muy útil cuando no tenemos tantas prendas o dinero para gastar.

Con estos tres tips podrán empezar a jugar y luego incorporar colores, accesorios y demás detalles que identifiquen su estilo ¡Les dejo algunas inspiraciones casuales y super trendy!

Street-Style-Leather-Jackets-For-Women-16
Street-Style-June-2015-88
Paris-Fashion-Week-SS-12-Minimal-Chic-5-685x1024
monochrome-minimal-street-style-inspo-fashion-blog
4770141_zara_blouse_pinstripe_edited_girls_esprit_imperfect_kurtgeiger_slipper_biker_jacket_uniqlo_merino_streetstyle_berlin_minimal.JPG1_Kopie

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.