Las hombreras que caracterizaron la década del 80 están de regreso. Reversionadas, sí! los diseñadores se han encargado de incorporar la silueta T en las calles pero con un plus contemporáneo que hace que las mujeres se animen a llevar prendas con hombreras.
Las prendas que poseen hombreras son ideales para aquellas que no poseen demasiada espalda pero pueden ser un peligro o crear poca homogeneidad cuando somos de contextura grande. Como muchas otras prendas y cortes, las hombreras no son para todas pero gracias a su incorporación sutil en algunas prendas visualmente no se ven exageradas.
Lo interesante es que al ser las hombreras más pequeñas que las que se llevaban décadas anteriores, generalmente las chaquetas buscan destacar esta zona con algún accesorio, proporcionando un plus de estilo a la prenda.
¿Qué les parece? ¡Les dejo inspiraciones!
A mi me encantan! de hecho yo aún sigo usando jajajaja ahora estoy a la moda! <3
jajajaja siempre estuviste a la modaaa!!! Genia
😀
Yo sun lo estoy pasando
Besos
Siempre traes tendencias frescas que me hacen fijarme cuando voy por la calle, thks!
Me gusta!! Pero creo que es algo que no es apto para todas! Pero que sirve para dar volumen y tratar de compensar la figura. En mi caso con la figura que yo tengo más que favorecerme me estropearía pero me encanta que vuelvan para que chicas que necesiten compensar puedan jugar añadiendo volumen a la parte de arriba.
Besitos desde:
https://sharingwhatiam.wordpress.com/2017/03/12/cuando-dejas-volar-la-imaginacion/