Pelo

Corto y con flequillo ¿ya es un clásico?

El cabello corto y con flequillo ya forma parte de los clásicos o por lo menos de aquellos cortes que se reinventan y nunca mueren.

¿El cabello corto y con flequillo es ideal para todas?

Con un acabado más despuntado o totalmente recto, es un tipo de corte que suele favorecer dependiendo el tipo de cabello y el rostro pero, se podría decir, que generalmente queda genial en casi todas las personas.

La adaptación del flequillo es clave. Dependiendo del largo y tipo de técnica de corte que se utilice, lo podrás llevar corto y con flequillo sin problemas

El largo bob, o los cortes de pelo asimétricos crean tendencia en diferentes épocas, sin embargo los cortos con flequillos acompañan históricamente a muchas mujeres. Es una excelente opción para lucir cuando estamos cansadas de llevar el cuidado que requiere una melena larga, pero sobre todo es un estilo que proporciona mucha elegancia y frescura.

No hay dudas que el estilo lo termina de proporcionar el tipo de cabello y cómo lo llevemos pero les dejo algunas inspiraciones para que puedan debatir con sus estilistas cuál les favorece y porqué.

¡Descubre la importancia que tiene un buen corte de pelo haciendo click aquí!

corte de pelo con flequillo
@pinterest
corto y con flequillo
@pinterest
pelo corto con flequillo
@pinterest
corto y con flequillo
@pinterest

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: