Las joyas demasiado grandes nunca morirán, es más están en su mayor auge. Formando parte del estilo minimalista todo lo que tiene que ver con bisutería es perfecto para lucir en la temporada.
Ya sea en oro, plata u otros materiales, las gargantillas de cortes rectos, anillos en todas sus medidas y brazaletes, son los accesorios más solicitados para acompañar los outfits. Con respecto a pendientes, hay algunas que nunca los olvidan, pero lo cierto es que son llevados en eventos o estilos más refinados.
Estos accesorios suelen ser aquellos que se usan diariamente y hasta de forma permanente. Al ser cómodos y versátiles es probable que se puedan incorporar en looks minimalistas pero en otros más clásicos o románticos.
Lo más interesante es que muchos diseños suelen ser exclusivos de las marcas. En este tipo de joyería hay muchas marcas que trabajan de forma artesanal y personalizada ¡seguramente conseguirán modelos exclusivos!
A mi me encantan, de hecho todos los anillos que tengo son de este estilo y los pendientes también, así son muy cómodos para llevarlos en el día a día 🙂
¡Me ha gustado mucho el post!
Besos 🙂
Que bueno divi! La verdad es que estos accesorios son lo más de la vida jajaja
Son hermosos. Yo soy arquitecta y las amo. Y aun así no es todas partes son tan comerciales 🙁
Saludos
https://blackisthenewblackproject.wordpress.com/
Ahhhhhh amé los collares y eso que no soy de usar nada!!! <3 están divinos!
Y creo que por eso los amamos tanto, son ideales para las que no andamos con demasiadas cosas
Fantástica selección
Besos