Anuncios
Fashion

Joyas minimalistas que son un must

Las joyas demasiado grandes nunca morirán, es más están en su mayor auge. Formando parte del estilo minimalista todo lo que tiene que ver con bisutería es perfecto para lucir en la temporada.

Ya sea en oro, plata u otros materiales, las gargantillas de cortes rectos, anillos en todas sus medidas y brazaletes, son los accesorios más solicitados para acompañar los outfits. Con respecto a pendientes, hay algunas que nunca los olvidan, pero lo cierto es que son llevados en eventos o estilos más refinados.

Estos accesorios suelen ser aquellos que se usan diariamente y hasta de forma permanente. Al ser cómodos y versátiles es probable que se puedan incorporar en looks minimalistas pero en otros más clásicos o románticos.

Lo más interesante es que muchos diseños suelen ser exclusivos de las marcas. En este tipo de joyería hay muchas marcas que trabajan de forma artesanal y personalizada ¡seguramente conseguirán modelos exclusivos!

Anuncios

6 comentarios

  1. A mi me encantan, de hecho todos los anillos que tengo son de este estilo y los pendientes también, así son muy cómodos para llevarlos en el día a día 🙂
    ¡Me ha gustado mucho el post!
    Besos 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.