Pelo

Dark blonde: el tono que impone la Web

Como tantos otros estilos de belleza, el dark blonde ha comenzado hacerse eco en Internet. Es un tono que históricamente se ha llevado y que en la actualidad parece ser mezclado con una iluminación.

El rubio oscuro ha sido la solución de muchas para no depender del retoque constante. Sí, es muy natural, sobre todo si está bien realizado (como la mayoría de las coloraciones).
Para muchas, este tono ha sido logrado gracias a la técnica del balayage, ya que su cabello natural ya posee este castaño que otras desean. El balayage es la forma que se utiliza para dar luz al pelo de forma sutil y sin cortes agresivos (como lo hicieron las mechas californianas), lo cierto es que siempre existió, pero ahora esta técnica se ha propagado al mundo de manera masiva.

Las revistas online y las cuentas más influyentes de la Web están hablando de esta supuesta ‘y nueva tendencia’ ¿qué les parece? ¿ya habían llevado el cabello así?

tonos_rubio_oscuro_gigi_hadid_jennifer_lopez_jessica_alba_540483829_800xtonos_rubio_oscuro_gigi_hadid_jennifer_lopez_jessica_alba_592130216_800xcepillos_pelo_trucos_cepillado_melena_sana_621244848_1200xraya_en_medio_pelo_trucos_consejos_tendencia_453094374_800xtonos_rubio_oscuro_gigi_hadid_jennifer_lopez_jessica_alba_105181750_800x

16 comentarios

  1. Es lo que estoy intentando conseguir dejándome crecer las mechas rubia, pero no me había dado cuenta de que estaba siendo tendencia 😝 Por suerte mi cabello natural es rubio oscuro y no tendré que preocuparme de retocarme el color regularmente!

  2. Hola Chicas! La verdad es que es una técnica muy cómoda y fácil de mantener. En vuestro caso podríais optar por hacer la técnica a la inversa y utilizar un baño de vuestro color para poder naturalizar la barrera de color o corte provocado por las mechas que llevabais, consiguiendo un resultado mucho mas natural y bonito a la vez que restaurar el brillo en el cabello sin raíces. Ya me contareis!

    1. El maquillaje nude no fue suficiente ahora el cabello se suma a los naturales aunque hay un enfrentamiento (lindo) con los tonos fantasías jaja son dos estilos muy opuestos pero geniales para las que se animan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.