Las botas largas, conocidas como bucaneras o moteras nunca quedarán en el olvido, algunos años se impusieron algunos estilos pero la esencia es la misma: botas arriba de las rodillas.
Son estupendas para acompañarnos en días largos porque hay pares con tacones muy cómodos y otras perfectas para una noche con amigas. Las podemos usar con pantalones de cualquier tipo, pero siempre serán el par estrella cuando las hagamos lucir con minifaldas.
¡Les dejo inspiraciones para que se animen a nuevos outfits!
Sin duda es una tendencia que viene fuerte, ¡últimamente he visto muchísimas!
Fan de estas botas y la verdad es que combinan muy bien con casi todo!
http://www.gabbysweetstyle.com
Fantástica selección
Besos
Lastimosamente tengo piernas gruesas así que veré pasar de largo esta tendencia jajaja no creo que se me vea bien, más que soy pequeña!!
Un abrazo Meli!
<3
Nunca digas nunca, yo pensaba lo mismo y este verano me probe unas. No sólo me veía más esbelta sino que me parecieron comodas además de abigadas… Creo que es depende la marca, el tipo de trama, tejido o cuero que elijas, hay muchísimos más opciones que años anteriores.
Abrazo a ti, y muy felices fiestas preciosa!!!!!
Mmm será? jajaja :*