Belleza

L’Absolu Rouge: la nueva línea de Lancôme

La reconocida firma parisina Lancôme, ha lanzado su línea de labiales L'Absolu Rouge ¡Conoce sus tonos!

La reconocida firma parisina Lancôme, ha lanzado su línea de labiales L’Absolu Rouge hace muy poco y tuve la oportunidad de recibir algunos de sus productos.

pcc-lancomemelisa_12

Esta línea tiene los clásicos tonos y se reinventa con algunos más vibrantes. Además, la gama de colores se presenta con tres acabados distintos: mate, brillante y cremoso.

pcc-lancomemelisa-logo_03

«Desde el BRILLANTE sin esfuerzo, al sofisticado CREMOSO o el atrevido MATE, hay un rojo de labios que combina con cada uno de sus estados de ánimo. Y como el color luce mucho mejor en unos labios saludables, las 3 texturas están formuladas con Pro-Xylane™, para unos labios suaves, agradables e hidratados» by Lancôme

La línea L’Absolu Rouge también innova con un sistema de apertura, el cual requiere que apretemos la tapa y al escuchar el click podemos retirarla fácilmente ¡Una forma estupenda para mantenerlos cerrados y llevarlos a todos lados con nosotras!

PCC-LancomeMelisa-LOGO_05.jpg

Otra de las ventajas que noté al usar la nueva línea de Lancôme fue que mantiene la humedad, dejando un efecto suave e hidratado. Al tener vitamina E, cada uno de los labiales, protegen los labios de agresiones ambientales.

PCC-LancomeMelisa-LOGO_10.jpg

¿Ustedes ya los probaron? ¿Me cuentan su experiencia?

15 comentarios

  1. Me encantan, son preciosos, sobre todo el que es más . Estoy deseando probarlos. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes una suscriptora nueva desde ya. ¡Un beso!

    ¿Ya has visto mi nuevo post? Pasate por trendydenim.wordpress.com ¡te espero!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.