Llega fin de año y con el muchas celebraciones con amigos y familias. El gran problema de la mayoría de nosotras a la hora se asistir a diversos eventos es ¿qué me pongo? y como el negro es un clásico infalible, así como el blanco y el rojo hoy les trigo 6 modelos con estilos muy diferentes que incorporan tendencias de temporada.
El brillo, encaje y bordados serán un acierto a la hora de vestir; lo más importante es no abusar de todos los recursos en una misma pieza. Los cortes midi -aunque muchas crean que es un largo señorial- con tacones proporcionarán un aire muy sofisticado y glam ideal para eventos formales.
Los más trendy y juveniles son aquellos de corte princesa con amplitud, y si son más clásicas no les puede faltar el largo impecable sin demasiados detalles.
¿Cómo combinar este tipo de vestidos?
Con un detalle de color shocking en los labios, calzado o bolso. De esta manera otorgarán protagonismo total a ese detalle y no pasaran desapercibidas en ningún evento.
No soy de usar vestidos largos, debido a mi estatura. Pero si lo intentare pronto… Me gustaron varios diseños que colocaste!!
Debes intentarlo! Tengo amigas con muy poca altura que lucen vestidos largos con plataformas en los pies y están divinas
Los vestidos negros coctel nunca deben faltar en los fondos de armario
Son un must!!!
Genial post👌 me ha encantado
https://elrincondepaublog.wordpress.com
Gracias bella!!!!
Muy chulos, son fondos de armario..
Claro que si!! 🙂
Yo amo los vestidos negros. Son indispensables en nuestro closet.
Unos vestidos preciosos
Besos