¿Mágicamente las prendas de cuerina lograron meterse en el guardarropas de todas? Claro que no! fue un mérito puramente exclusivo de la trama y su versatilidad…
Aunque pueda parecernos que se adhieren muy bien a estilos rockeros, este tipo de tejidos son perfectos para incorporar con innumerables piezas y por lo tanto, a muchos estilos. Los tonos burdeos y el negro son los tonos estrellas pero podemos encontrar pasteles, rojos y hasta metalizados.
Ahora bien, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de sumar una prenda de este tipo?
1- Si queremos lograr un monocromo hay que tener en cuenta que no debemos repetir el mismo tejido, podemos sumar camisetas de algodón, sweaters, camisas, etc. De esta forma, podremos vestir prendas clásicas o más románticas con un pantalón o falda de cuerina siendo fieles a nuestro estilo.
2- El corte de la prenda también determinará el estilo. No es lo mismo llevar una mini falda, una tubo o una midi. Ser conscientes del corte que más nos favorece o nos sienta más cómodo también permitirá elegir los complementos con mayor claridad.
3- Estos tejidos tienen una versatilidad tan grande, que nos permiten llevar tacones o zapatillas y que se siga viendo increíble. Balerinas, stilettos, borcegos o booties ¡el calzado que ames lucirá perfecto!
Lo más difícil es mezclar dos o tres estilos a la vez, pero no se preocupen para todo hay una primera vez y aquí hay inspiraciones para… ¡empezar animarse!
Me gusta la falda negra de tubo como con tachsd, esa si podría ponermela!!
Claro que si guapa!
Me encantan!!! Ojalá en tonos metálicis ooooh si! <3
Yo quiero una falda metalizada, no pueden más de hermosas
Yo me he comprado hace una semana una en Zara y me encanta!
Estarás 100% en tendencia!!!!!!
Buenas ideas!!! Gracias por compartirlas!!!
Besos
Romi! Gracias por pasarte!!!!
Que buenas ideas y consejos gracias! 🙂
https://mxstylebook.wordpress.com/
Gracias bella! Saludos!!!