Anuncios
Fashion

Chaquetas a las que le sacarás mucho partido

¡Lo importante para escoger una chaqueta es sentirnos cómodas! Aprende a sacarle el mayor partido a tus abrigos...

¡Lo importante para escoger una chaqueta es sentirnos cómodas! Es habitual sumarnos a tendencias que luego quedan en el fondo de nuestro armario…

Aprende a sacarle partido a esas chaquetas que te encantan:

Por un lado tenemos las cazadoras verdes, un clásico de muchos años, pero que se reversiona sumando parches, bordados y hasta pines. Es un tipo de abrigo que podemos sumar en muchísimos outfits y que podemos combinar hasta con prendas sofisticadas.

blog-de-trendy-taste
chaqueta-verde-she-the-blend-via-asos-70-99-www-decharcoencharco-com
firenze-fashion-blog-teresa-torres-caperu-producciones-terele-muinelo-fotografa-de-moda-chaqueta-militar-falda-abotonada-de-ante-half-up-bun-7

Por otra parte, tenemos la clásica chaqueta de jean, un básico que viene pisando cada vez más fuerte en su corte oversize pero que si queremos tenerla por años nada mejor que una clásica. A diferencia de la campera verde militar, el denim nos proporciona aún más versatilidad a la hora de vestir.

dsc04589
fashion-in-the-street-blogger-susana-ares
img_2533-denim-on-denim-distressed-jeans-monie-meltin_pot-push_up-bottom-casual-look-rock-touch-top-european-fashion-bloggers

Aunque sea habitual recurrir al negro, las chaquetas de cuero en color son un must. Los tonos azules, celestes y rojos son algunos de los básicos que nos permiten ponerle vida a prendas clásicas y de colores neutros ¡Una chaqueta de color puede cambiar completamente un estilismo y usarse mil veces! lo más importante es fijarse cuál es el tono que combina con gran parte de nuestro armario.

4212fd43dad5a97b7fea484382a6e3b9
img_7185_blog-moda-spagnola-primavera-estate-novita-2014-pelle-muubaa
woman_fashion_blogger_aspainred_leather_biker_jacketskinny_jeansanimal_print_stilettoscasual_chic_rock_outfitimg_5785
Anuncios

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.