Sin categoría
Comments 7

Faldas ideales para ir a trabajar

Cuando ya no soportamos más los pantalones por las altas temperaturas o simplemente estamos aburridas de ellos, nada mejor que recurrir a una falda pero cuando se trata de outfits laborales lo bueno es no recaer en la clásica de siempre.

Le-Fashion-Blog-Paris-Street-Style-Black-And-White-Workwear-Inspiration-Checked-Blazer-White-Leather-Skirt-Via-Vogue-Mexico

No hay dudas que es un clásico indiscutible pero hay otros modelos que se pueden adoptar perfectamente a esta ocasión. Tramas como el denim son muy llevadas en looks casuales, sin embargo son ideales para lograr un conjunto acorde al trabajo. Importante: prestar atención al largo y a la talla.

Le-Fashion-Blog-7-Ways-To-Style-A-Distressed-Denim-Skirt-Blogger-Con-Zapatos-Nuevos-5

Modelos midi son indispensables para cortar con los pantalones. Lo interesante de estas faldas  es que podemos jugar con las texturas, colores o estampados según nuestro estilo.

faldas-midi-outfits-moda-estilo-tendencia-combinables-look-style-fashion-casual-chicas-moda-6

El largo hasta las rodillas, odiado por muchas pero amado por otras, es un must para un ‘working look‘. Proporciona formalidad y elegancia al mismo tiempo, dando total protagonismo a la falda, aunque ésta sea de color negro.

abd7b7185cdbd399ad7b2adae4268648wpid-giovanna_battaglia-nyfw-spring_summer_2014-street_style-new_york_fashion_week-collage_vintage

Aunque no lo crean, las mini faldas también se incluyen en este post, pero principalmente para las que no poseen curvas. Hay que tener mucho cuidado a la hora de lucir faldas tan cortas, porque lo importante en estos outfits es adecuarse al entorno y ésta prenda nos puede descolocar por completo.

e2edd2e62ffd2086f5475cb5ee4883ce

¿Cuál es su falda preferida?

7 Comments

  1. Amo las faldas midi pero siento que no me quedan bien, probablemente por mi altura. Me compré hace no mucho una que me gustó, plisada, negra, pero no logré usarla aún. Termino con las largas hasta el piso al final…

    Le gusta a 1 persona

    • Es un largo medio jodido, por mi altura (no soy ni muy baja ni alta) tampoco me siento cómoda con ellas a menos que use unos buenos tacones y por ende la combino con blusas. Pero, te re entiendo! jaja saludos bella!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: ¡No se olviden de las faldas vaqueras! | Blog Arte Creativo | Comunicación + Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s