Tendencias

Tener una chaqueta blanca es un #must

Las chaquetas blancas se han impuesto hasta convertirse en uno de los imprescindibles del momento. Por su versatilidad y elegancia es la prenda perfecta para sumar a infinidad de outfits, que van desde lo más casual al estilo formal.

Si bien las americanas ganan protagonismo, hay muchos modelos de cortes rectos que imponen tendencia actualmente. El estilo minimal y futurista pisa fuerte así no es una tarea difícil encontrar alguna prenda con estas características.

Para ser más específicos, las podemos llevar con pantalones de vestir, jeans, faldas y hasta vestidos. Al igual que la cazadora negra, esta chaqueta blanca se vuelve un must de temporada y no puede faltar en nuestros guardarropas.

blog_fashion_ainatrendy_fashionblogger_streetstyle_leatherskirt_animalprint_leopard_americanablanca_sfera_newcollection_spring_heels_lookdedía_viernessanto_sunglasses_negroydorado_cartera_zara_0Bluzki-i-rubashki-street-style-Nyu-Jork-3ripped-skinny-jeans-street-stylestreet_style_milan_fashion_week_febrero_2016_321063382_1200xstreetstyle_en_eventos_de_navidad__886803180_800x

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.